Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

La magia del circo llega a tots els xiquets

La magia del circo llega a tots els xiquets

Payasos, malabaristas, magos y personajes de fantasía recorrerán durante este verano el colegio Cervantes de Dénia, donde más de 150 niños  participan en el programa  Vacances per a tots i totes. El equipo de Les Rodamons se encargará de que la gran carpa ubicada en este centro educativo traslade a los pequeños hasta el maravilloso mundo del circo, sinónimo siempre de alegría, ilusión y diversión.

 

El programa, destinado a niños de entre 3 y 12 años, está organizado por la Concejalía de Bienestar Social y se desarrolla con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y  familiar. El horario de apertura de las instalaciones esde 7.45h. a 15.15h., con servicio opcional de comedor. Las actividades están coordinadas por monitores profesionales con un objetivo lúdico pero también pedagógico, incluyendo juegos, talleres educativos, actividades en el  exterior  así como pequeñas salidas y excursiones.

 

El programa  Vacances per a tots i totes lleva varios años funcionando con una muy buena aceptació, como demuestra la gran cantidad de niños que se han inscrito este año. Una buena  muy opción que os recomendamos desde la web de xiquets.net. Felicidades a la organización.