Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

Vuelven los talleres de lactancia materna

30 de Septiembre de 2013
Vuelven los talleres de lactancia materna

Con el inicio del nuevo curso han vuelto también los talleres de lactancia materna,  creados por el Grupo Nodrissa,  una asociación de profesionales sanitarios y no sanitarios que promueve la importancia de la lactancia materna..Se trata de un espacio creado por madres que, pese a tener culturas, idioma o formas distintas de pensar, comparten una parte muy importante de sus vidas: el cuidado de sus niños en base a la importancia de la leche materna.

Todos los lunes, de 16 a 18.30h. de la tarde, las madres acuden con sus hijos al taller, donde les dan el pecho,  los tienen en sus brazos y disfrutan de ellos en compañía de otras mujeres y niños. En este contexto, palabras como escuchar, aconsejar, reír, llorar o aprender se comparten, adquiriendo una importancia relevante. De hecho, en el taller no se censura ninguna opinión ni actuación sino que se proponen hábitos o conductas para el mejor cuidado del niño.

En el mismo se reúnen madres expertas e inexpertas, seguras o inseguras con el único fin de ayudarse y aconsejarse. El Grup Nodrissa organiza, además de este taller, el Concurs Fotogràfic de Lactància Materna Marina Alta.