Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

NAVIDAD-Empieza a vivir la Navidad con tus hijos (I)

15 de Diciembre de 2014
NAVIDAD-Empieza a vivir la Navidad con tus hijos (I)

Queda muy poquito para que llegue la Navidad . Unas fechas llenas de magia para los niños, y en la que solemos tener más tiempo para disfrutar con nuestras familias. Seguro que tenéis muchos planes y cosas pendientes para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas. Si queréis tenerlo todo listo para estas fiestas, os recomendamos las siguientes actividades para hacer con vuestros hijos:

 

Montar el Belén

 

Si sois de los que disfrutáis decorando la casa en ocasiones especiales, la Navidad no podía ser menos. En muchos hogares es típico montar un gran Belén con algunas escenas del Nacimiento. Posibilidades hay  muchas para hacer una recreación que dé ambiente a la casa y despierte la admiración de los amigos y familiares que visiten vuestra casa. Podemos optar por combinar elementos naturales (como rama, musgo, rocas) que podemos conseguir dando un paseo por el campo o por la playa con las figuras del nacimiento.

 

Poner el árbol de Navidad

 

Poner el Árbol de Navidad es otro de los momentos que más disfrutan los niños. Se trata de uno de los grandes símbolos de la Navidad y ofrece muchas opciones para decorarlo. De hecho, vale casi todo: las manualidades que hayan hecho los propios niños en casa o en el colegio (en la web de Xiquets.net os hemos dado muchas ideas), lo que hayáis adquirido en el mercadillo, cosas de otros años…

 

Prepara felicitaciones para enviarlas a amigos y familiares

 

Recibir una felicitación de Navidad siempre hace ilusión, y mucho más si esa felicitación ha sido preparada por los más pequeños de la casa. Es una ocasión perfecta para dejar volar nuestra imaginación y crear una tarjeta original y única. Y, si optáis por comprarlos, mejor siempre que tengan un carácter solidario. La Navidad es una magnífica época para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Acércate al mercadillo navideño más cercano

 

Son muchas las poblaciones de La Marina que celebran algún tipo de mercadillo de Navidad. Aprovechad para visitarlo en familia y comprar algunos regalos artesanales, completar la decoración de vuestra casa, conseguir algún dulce típico navideño o, simplemente, disfrutar del ambiente de La Navidad en la calle.

 


Artículo escrito por Xiquets.net. · Más lecturas de interés, en nuestros Articulos Xiquets - www.xiquets.net