Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

NAVIDAD-Preparativos para vivir la Navidad con tus hijos (II)

15 de Diciembre de 2014
NAVIDAD-Preparativos para vivir la Navidad con tus hijos (II)

Cocina con los niños

Seguro que tus hijos están deseando echaros una mano en la cocina y hay platos muy fáciles y divertidos de hacer. ¿Por qué no aprovecháis estos días para preparar alguna receta divertida y relacionada con La Navidad? En la web de Xiquets.net encontraréis algunas ideas interesantes y muy fáciles.  

 

Una tarde de cine

¿Qué mejor manera de pasar una tarde en familia, que en una sala de cine comiendo palomitas? Disfruta de las misiones sin sentido de Mortadelo y Filemón, de las aventuras de los Pingüinos de Madagascar o de las de un pequeño- gran superhéroe… consulta la cartelera de los cines de La Marina.

 

Haz una manualidad navideña en familia

Pinzas navideñas, adornos caseros para el árbol de Navidad, belenes de cartón, regalos hechos a mano… En esta época, las posibilidades a la hora de hacer una manualidad con los niños son casi infinitas. En nuestra web encontraréis multitud de ideas que os harán pasar un rato divertido e inolvidable. ¿Os animáis?

 

Haz limpieza de juguetes

Seguro que vuestros hijos tienen muchos juguetes que apenas utilizan y que ocupan mucho espacio en casa inútilmente. Os animamos a dedicar un rato en estos días a hacer con ellos una limpieza para donar aquellos con los que ya no juegan a niños que puedan aprovecharlos o a asociaciones que les den una vida más útil.

 

Escribe la carta a los Reyes Magos

Los Reyes Magos ya ha comenzado su viaje desde el lejano oriente para poder estar el día 5 en vuestros hogares. Pero, unos días antes, llegarán sus emisarios: los carteros reales, para ir recogiendo todas las peticiones de los pequeños. Es importante que no os descuidéis y redactéis una buena carta a sus majestades con tiempo y buena letra. Ayudar a vuestros hijos en la redacción, enseñarles cómo escribir una carta, por muy sencilla que sea, y recordarles que Melchor, Gaspar y Baltasar sólo recompensan a los niños que se portan bien durante el año, para que nunca se olviden.

 


Artículo escrito por Xiquets.net. · Más lecturas de interés, en nuestros Articulos Xiquets - www.xiquets.net