Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  

NAVIDAD-Esta Navidad, ¡A la moda con tus peques!

15 de Diciembre de 2014
NAVIDAD-Esta Navidad, ¡A la moda con tus peques!

Llega la Navidad. Época para salir, disfrutar y lucir tipo. A todos nos gusta ir a la moda, y a nuestros niños, pues también. Vístete a la moda….y vístelos a la moda, con las últimas tendencias en  prendas y complementos para los pequeños de la casa.

Para las niñas te aconsejamos que optes por vestidos en tonos suaves, faldas, camisas con detalles de tul y algún complemento más llamativo; mientras que para los niños elige pantalones combinados con camisas, jerseys o incluso chalecos para dar un toque más original.

Pero, ¿Y qué hay de las lentejuelas? Eterno debate en el mundo de la moda infantil. Ya sabéis que para gustos, colores, y que todas las opciones son respetables, siempre que lo hagáis con buen gusto para que vuestros hijos puedan presumir de vestuario. Lo que sí os podemos avanzar es que Benetton y Mango son algunas de las firmas que apuestan por ellas.

En cambio, si buscas algo más clásico marcas como Nanos, Gocco, Mamuky, Minirot o Neck & Neck apuestan por prendas singulares y llenas de detalles. En cuanto a diseños más básicos, que generalmente son un valro seguro, os recomendamos que echéis un vistazo a las propuestas de conocidas casas como Zara, H&M, La Redoute, Bóboli o Gap.

Más allá de marcas y estilos en muchas ocasiones lo más recomendable es apostar por buenos modelos básicos que se pueda combinar con otras prendas a fin de crear looks originales, desenfadados y singulares, es decir, completamente distintos. Por cierto, ¿Ya has comenzado a buscar ideas para vestir a tus hijos esta Navidad?


Artículo escrito por Xiquets.net. · Más lecturas de interés, en nuestros Articulos Xiquets - www.xiquets.net