Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  
Categoría: Servicios - Guapos- Complementos
Print

Centro Estético Beycan


C/ Federico García Lorca, 38 - L'Alfàs del Pi
966814527 625777896
Pago con tarjetaCita previa

Mi gran ilusión ha sido abrir un centro de belleza procurando que no le falte detalle. Para que que todos los clientes que vengan a nuestras instalaciones, se sientan a gusto y les podamos tratar de forma personalizada. Yo soy Montse, gerente del local, me he formado durante mucho tiempo en el campo de la salud y la belleza, sin haber descansado, en la actualidad mi formación continua de forma activa. Para mí es una satisfacción haber conseguido los títulos oficiales de esteticien, tendencias french, fibra de vídrio, belleza integral del pie, uñas acrílicas, torno, tratamientos faciales y corporales con maquinaria.

Hemos inaugurado el centro de belleza más competitivo de la comarca, iniciando así una carrera para el bienestar de nuestra clientela. Nuestro centro cuenta con varias salas, preparadas cada una de ellas para maniobrar y efectuar los tratamientos específicos de cada paciente. Decorado en un estilo minimalista, se ha optado por darle tonos relajantes a las paredes con el fin de conseguir el mayor relax y así mayor efectividad del tratamiento. La aparatología de nuestro centro es de última generación, rápida y moderna, permite penetrar en las pieles obteniendo máximos resultados.

Trabajamos con líneas cosméticas profesionales como Germaine Cappucini,Peggy Sage, Stage. Junto con estos cosméticos trabajamos la higiene facial con ultrasonido y micro galvánica. También hacemos tratamientos despigmentantes, oxigenantes, anti edad, efecto botox con radiofrecuencia.

En cuanto a tratamientos corporales os tratamos con presoterapia, saco sauna, electrodos, radiofrecuencia y todo esto unido a los fangos drenantes, moderantes, reafirmantes y anticelulíticos. Además de esto tenemos tratamientos relajantes con vino, chocolate, caviar, etc. Tratamientos para piernas cansadas