Buscador
CALENDARIO
proximamente
NEWSLETTER
Las noticias en tu e-mail
- Artículos y Novedades
- Promociones y Ofertas
- Puedes darte de baja cuando quieras
E-mail:  
Categoría: Servicios - Salud- Servicios sociales
Print

DISMOVIL


AV. MARINA BAIXA, 120 03530 - La Nucia
966895481
[javascript protected email address]


Pago con tarjetaMinusválidosParkingTalleresEnvío a domicilioFinanciaciónBusWifiAcceso perros

Dismovil nace en el año 2001 motivada por el progresivo envejecimiento de la población el cuál hace necesario el desarrollo de recursos especializados para un colectivo que, por su grado de dependencia y falta de apoyo social y familiar, se encuentra muchas veces desatendido.

Dismovil ofrece una completa gama de artículos para proporcionar a las personas mayores o con alguna discapacidad la mayor calidad de vida posible, sin que tengan que abandonar su hogar, cerca de los suyos. Ofrecemos una serie de productos con el fin de hacer más fácil y cómoda la vida de nuestros clientes que tengan una autonomía limitada y para que sirva de ayuda a la integración en el entorno comunitario con una vida más activa.

Como un pequeño ejemplo podríamos citar, artículos de movilidad (sillas de ruedas manuales o eléctricas, scooters, andadores y un largo etc.), mobiliario técnico (camas articuladas, grúas móviles, accesorios de baño, rehabilitación, terapia ocupacional y un largo etc.), rehabilitación funcional de la vivienda (con la finalidad de suprimir posibles barreras arquitectónicas del domicilio), adaptaciones personalizadas en todos nuestros artículos, ya que disponemos de servicio técnico propio y están respaldados por profesionales.

Disponemos además, de un departamento dedicado a la equipación de residencias geriátricas, clínicas y centros de fisioterapia.

Descargar Pdf